top of page

Mi historia

Eva Oller

Maestra de Yoga reconocida Internacionalmente. 30 años de Práctica Personal y 25 años de Profesora. Ha estudiado con los mejores profesores de Yoga Clásico y Moderno, tales como Sri K. Pattabi Jois, Saraswati Jois, Sharat Jois, Dona Holleman, Mark Whitwell, Eddie Stern, Peter Sanson, Rolf Naujokat , Dena Kingsber, John Scott, Kirsten Berg, Monju Jois, David Swenson, Peter Sanson, Mathew Sweene, Hamish Hendry, Lino Miele, Pettri Raisanen entre otros muchos, en India, Sir Lanka, Thailandia, Bali, Australia, New Zeland, Europa, UK, Usa.


En el 2005 fue Certificada por el mismo Sri K. Pattabi Jois, como Maestra en el Estilo
Ashtanga Yoga.
También es titulada en los Estilos, Sivananda Yoga (certificada en 1996, Madrid), Centered Yoga (certificada en 2015, por Dona Holleman, Italia), Yoga Alliance (500h en 2018, por Yoga One, Barcelona), Heart of Yoga (certificad en 2019, por Mark Whitwell, Nueva Zelanda) y actualmente estudia Yin Yoga con Katy Paez, Yoga Terapéutico con yoga sin Fronteras y Radika (para acompañar procesos de enfermedad y Trauma), Yoga Nidra en Barcelona.


¨Eva es capaz de inspirar y guiar a sus estudiantes potenciando el entendimiento profundo de la práctica de Yoga y sus aspectos más meditativos y sanadores. Eva destaca por su forma de asistir y ayudar en el proceso evolutivo personal".


Desde su base en Formentera viaja por todo el mundo organizando Formaciones, Retiros, Talleres, Eventos y Clases Grupales Presenciales, Privadas y Online.


Fundadora de Formentera YogahOMe su escuela en la Isla.

GA0A4786.jpg
clases de yoga online con eva oller

Misión

Formentera Yogahome nace con la intención de ofrecer un espacio tranquilo, seguro y acogedor para la práctica del yoga, inspirado en la tradición que aprendí en India con Pattabhi Jois, y basado en los Yoga Sutras de Patanjali, especialmente en los principios éticos de los Yamas y Niyamas.
Es un hogar-escuela donde el yoga se vive con respeto, humildad y autenticidad.

Visión

Aspiro a que Yogahome sea mucho más que un lugar de práctica física. Quiero inspirar a cada
practicante a llevar el yoga fuera del mat, integrando sus enseñanzas en la vida cotidiana, en el
autocuidado, la sanación, la presencia y sobretodo a la forma en que nos relacionamos con los demás y
con nosotros mismos.
Yogahome es una metáfora del día a día: vivir en conciencia, como si estuviéramos siempre en casa, en
familia, en conexión.

0W0A5126.jpg
bottom of page